Aviso de Privacidad

CONMUJAL S.A. de C.V.  con nombre comercial CONMUJAL y domicilio en Calle Av. Cruz del Sur 2768, Colonia Jardines de la Cruz, C.P. 45950, Guadalajara, Jalisco México, se compromete a asegurar la confidencialidad/privacidad de la información personal obtenida a través de sus servicios en línea y en sucursales. Le sugerimos leer la normativa descrita a continuación, para entender el tratamiento de su información personal cuando utiliza nuestros servicios en los sitios de CONMUJAL. Estas normas de privacidad pueden tener cambios en el futuro, por lo que se recomienda revisar este documento periódicamente en la dirección https://conmujal.com/aviso-de-privacidad
En el sitio web de CONMUJAL (https://conmujal.com) recogemos información de diferentes maneras desde varias áreas de nuestro sitio web, toda esta información se encuentra sujeta a estas normas de confidencialidad y privacidad.
Este Aviso de Privacidad contempla en todo momento los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad en el tratamiento de los datos personales.