Como elegir un sistema de cámaras de seguridad

lo barato sale caro

Intenta comprar el mejor sistema de cámaras de vigilancia que tu presupuesto te permita. Siempre es mejor invertir en un sistema escalable, de buena calidad y de una marca reconocida que te permita agregar mas cámaras después, no te apresures y compres cámaras genéricas baratas y sin soporte profesional que pueden dejar de funcionar a los días de instaladas, o peor aun, que no graben algún evento importante. 

Conmujal manejamos marcas lideres en el mercado, como: Hiksivion, Epcom, Hilook, Dahua y mas

Algunas empresas solo ofrecen una garantía de meses en el mejor de los casos (después no contestan tus llamadas), por lo que podrías perder tu inversión si tu sistema falla después de ese tiempo.

En Conmujal estamos seguros de lo que vendemos, es por eso que nuestros productos cuentan por lo menos con 1 año de garantía, ademas de una excelente atención post-venta.

Verifica la GARANTÍA

capacidades BÁSICAS de la CÁMARA

Al elegir una cámara de vigilancia es importante tener en cuenta el tamaño de la lente, el angulo de visión, la memoria de almacenamiento, el tamaño del sensor y las funciones de detección inteligentes.

Complicado? No te preocupes, estamos certificados en varias marcas, nosotros realizamos un análisis de tu necesidades SIN COSTO para garantizar tu satisfacción.

Call Now Button
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros