Ventajas y Motivos para usar Telefonía IP en tu empresa.

Diferénciate de tu competencia.

Motivos y Ventajas para usar Telefonía IP en tu Empresa o Negocio.

Nosotros te ayudamos a implementarlo.

Mira nuestro trabajo

¿Qué es VoIP?

Básicamente es la transmisión y recepción de audio por medio de una red de datos. VoIP es el acrónimo de Voz Sobre Protocolo de Internet (Voice Over Internet Protocol) que es una tecnología de proporciona la comunicación de voz y sesiones multimedia (como video) sobre Protocolo de Internet (IP).

Ventajas de la Telefonía IP

Has y recibe llamadas desde tus computadoras, también puedes usar un teléfono IP, similar a un teléfono normal, puedes marcar directamente desde el navegador web e incluso hacer una integración con tu sistema de ventas o CRM.

Al utilizar el internet, puedes dejar de pagar líneas adicionales que te generan un gasto mensual elevado. Puedes usar el proveedor de líneas que más te convenga para cada llamada, logrando ahorro de hasta 90% comparado con una línea tradicional.

Cualquiera de tus empleados puede tener un teléfono IP en su casa, conectado a internet. Para tu sistema sería una extensión más, como si estuviera dentro de tu empresa.

Si en tu negocio usas Celulares, se puede instalar un programa para que por medio de la red de datos o wifi recibas llamadas de la oficina como si estuvieras en tu escritorio.

A diferencia de los conmutadores tradicionales, en VoIP no estas obligado a utilizar teléfonos de una marca en especial. Tienes una gama amplia de opciones.

Si es necesario o conveniente, puedes seguir usando tus teléfonos tradicionales existentes, aunque no tendrán las mismas prestaciones de un teléfono IP.

Es como poner una computadora mas en tu red, es fácilmente administrable y puedes usar tu cableado de red existente.  La mayoría de los dispositivos tienen una interfaz web donde visualmente se pueden configurar.

Es posible grabar todas las llamadas (siempre que informes). Con esto podrías analizar la forma en la que se atienden tus clientes, como se cierra una venta o simplemente aclarar un malentendido.

Facilita a tus clientes hablar con la persona correcta. La operadora automática puede atender varias llamadas al mismo tiempo y/o pasar la llamada con una recepcionista.

Con tu teléfono IP, puedes hacer fácilmente conferencias con varias personas dentro y fuera de tu empresa, olvídate de las complicadas secuencias de números y funciones de un teléfono normal.

Configura fácilmente como entran las llamadas, puedes poner un mensaje diferente para los días festivos, horario regular, horario nocturno y comida. Incluso si no contestan puedes hacer que en automático la llamada se pase a otro teléfono o buzón de voz.

Evita que tus clientes se aburran escuchando la típica música en espera de “carrito de paletas”, puedes poner el audio que tú quieras incluso un spot publicitario.

Puedes conocer el tiempo de espera en la línea de tus clientes, cuantas llamadas recibes al día, cuantas llamadas haces y otras estadísticas que te puedes ayudar a tomar decisiones para mejorar la atención a tus clientes.

Puedes realizar cualquier cambio en la configuración de forma remota, sin necesidad de desplazamientos.

SOLICITA UNA DEMOSTRACION
¿Necesita ayuda? Chatee con nosotros